WE.DO se ajusta a nueva realidad en sede Membrillar

A través de una comunicación directa a sus coworkers presenciales y virtuales, Miwa Uehara y Javier Ramírez, co fundadores de WE.DO Cowork enviaron un mensaje a toda su comunidad emprendedora para compartir las novedades de este espacio de trabajo colaborativo y familia de emprendimientos de la región.

«Sabemos que hemos estado un poco ausentes y es porque también nos dimos un tiempo para repensar nuestros planes y proyectos ante la abrupta cuarentena y paralización parcial del cowork. Lo fundamental es que todos somos parte de una familia de emprendedores y por eso nos importas. Queremos saber cómo estás, como vas con tu trabajo, tus proyectos, y aprovechar esta oportunidad para contarte algunas novedades».

Extracto de la Carta de WE.DO a su comunidad.

En la comunicación, WE.DO señala que al tanto de las condiciones actuales de teletrabajo en casa, que no alcanzan a ser 100% productivas y con problemas de conectividad, han resuelto implementar, a partir de esta semana, un exigente protocolo de seguridad e higienización para todos sus usuarios en la sede Membrillar. Lo anterior, con el objetivo de proteger a quienes necesiten usar los servicios del cowork:

«Si estás bien en casa o tienes alguna sospecha de contagio, no salgas. El cuidado de uno, es el cuidado de todos», enfatiza Miwa Uehara complementando que los ajustes en la operación y actividades del cowork, están enfocados en agregar valor a los coworkers en esta nueva realidad.

Protocolo de Seguridad

  • Para hacer uso del cowork será necesario reservar hora con antelación, objeto disponer y asignar un espacio de trabajo previendo el distanciamiento necesario y dispuesto por las autoridades.
  • Uso de hotdesk con distanciamiento (1 persona por cada cuatro estaciones de trabajo)
  • Registro exhaustivo de ingreso y salida y uso de espacio asignado por cada persona.

Protocolo de Higiene y Sanitización

  • Sanitización de superficies de trabajo cada 4 horas.
  • Tapetes sanitarios desinfectantes de calzados a la entrada de oficina.
  • Implementación de estaciones de alcohol gel para uso recurrente.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Escudos faciales disponibles en caso de requerir para reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.