¿Quiénes realizan crowdfunding en Chile?

RedCapital – Enfocado en Pymes, ofrece créditos progresivos que evalúan el comportamiento de pago de las personas. Si cumple, aumentan los montos a los que pueden acceder. El 70% de las personas que han conseguido recursos a través de esta plataforma proviene de regiones.

Cumplo – Plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, que a través de créditos generales otorgados en línea, logran desintermediar el sistema financiero, haciéndolo más justo y accesible para empresas e inversionistas.

Becual – Créditos enfocados a Pequeñas y Medianas Empresas. Operadora de Crowdfunding con impacto social bajo el modelo 1/1/1. Donde 1% de las utilidades, el 1% de las ventas y 1% de las horas de trabajo van dirigidos a fundaciones, corporaciones y instituciones de beneficencia.

Broota – Gestiona capital para emprendimientos y proyectos emergentes que une personas que quieren diversificar sus carteras de inversión y startups que tienen una necesidad de capital para impulsar o hacer crecer sus negocios.

Facturedo – Sistema de aporte financiero especializada en el descuento de facturas que conecta a pymes latinoamericanas con necesidades de liquidez con inversores interesados en invertir en un activo alternativo a través de un modelo de crowdfactoring.

Fondeadora – Aportes en premios para proyectos artísticos, culturales, sociales y tecnológicos (presencia latinoamericana)

IdeaMe – Aportes en premios para proyectos artísticos y tecnológicos con presencia latinoamericana. Los creadores presentan sus ideas y los colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas.

Catapúltame – Aportes para proyectos sociales bajo la modalidad de premio o donación. Buscan financiamiento sobre la base de campañas con alto impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.