¿Que ver para inspirar?

Si eres de esos emprendedores 24/7 pero necesitas darte un relajo, la mejor combinación es una buena película en vísperas de fin de semana, que además te ayude en tu proyecto. Aquí te dejamos dos clásicos del cine.

Los piratas de Silicon Valley (Pirates of Silicon Valley)
1999
Este documental hecho para la televisión relata los primeros días del principal centro de tecnología de Estados Unidos y el levantamiento posterior de Bill Gates y Steve Jobs, aportando una visión interesante sobre los modelos de iinovación presentes hace más de una década. Una buena cinta para inspirarse, aprender y recoger aspectos que tomar en cuenta.

 

 

Joy – 2015
Una historia inspiradora con enfoque de género basada en una historia real. Cuenta la historia de Joy Mangano, joven mujer, madre de tres hijos que decide no ser trabajadora durante toda su vida. Animada por su padre, inventa la Miracle Mop, un artículo de aseo que derivará en una gama de productos anhelados por el mercado, facilitando las labores domésticas.

Una historia que demuestra que da lo mismo si eres hombre o mujer, edad o condición. Si realmente quieres conseguir algo en la vida, y estás dispuesto a esforzarte y luchar por ello, nadie te podrá parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.