¿Qué están haciendo los emprendedores WE.DO Lovers?

Entrevistamos a emprendedores para conocer cómo lo están haciendo, cuáles han sido sus dificultades y las soluciones que han adoptado para continuar con sus actividades.

Elsa Campos, creadora de @fresco.bocado, un emprendimiento ligado a la comida saludable nos cuenta que este período ha sido una oportunidad para mantenerse activa a través del diseño de packs y promociones en cuarentena. “Nos ha ayudado mucho para establecer un orden en los pedidos y entregas dos días a la semana. Esta situación nos ha abierto a nuevas alternativas”.

Parte del staff de Simple DTE comenta que la organización de tareas, reuniones y cumplimientos a distancia no ha sido un problema ya que esta StartUp de Gestión de facturación recurrente por suscripción, contaba con sus procesos digitalizados antes del aislamiento social. Sin embargo, reconocen que la mayor dificultad ha sido compatibilizar el trabajo en casa. Con nostalgia, Francisco Irrazabal y Jocelyn Álvarez comentan que extrañan el entorno familiar de WE.DO Cowork y esperan pronto retomar el coworking con todas las medidas de seguridad necesarias.

Alejandra Olave, fundadora de @vitaenatural, reconoce que la contingencia bloqueó todo canal de venta conocido por ella, pero es optimista en asegurar que la crisis le ha abierto la oportunidad de aprender nuevas formas e introducirse a la digitalización de su producto. “Tengo que ampliar mis redes y sacar la mejor versión de mi misma en esta nueva realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.