MIRAI.CO y sus cinco ejes que buscan potenciar emprendimientos locales.

Desde hace agosto de este año, el Proyecto MIRAI.CO, que nace de la asociatividad entre WE.DO Cowork y ADN Mentores, con apoyo de Corfo, busca fortalecer la capacidad emprendedora de la región.

De acuerdo con cifras levantadas por el Observatorio de Políticas de Emprendimiento, OPEM, la Región del Libertador Bernardo O´Higgins presenta un escaso desarrollo del ecosistema emprendedor, evidenciado por una baja tasa de proyectos postulados a fuentes de financiamiento, el escaso surgimiento de emprendimientos innovadores y escalables, además del poco nivel de internacionalización de los negocios locales y deficiente aplicación de tecnología.

Toda esta situación motiva el surgimiento de MIRAI.CO, una de batería de servicios y actividades de formación, orientación, acompañamiento y vinculación con otros actores relevantes, articulando y estimulando una cultura de emprendimientos innovadores y dinámicos que aporten al desarrollo de la región y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Entre las principales acciones y prestaciones que entrega el proyecto están las mentorías individuales, speed mentoring, networking y charlas de capacitación. Si eres emprendedor con alguna necesidad puntual y no sabes como solucionarla, escríbenos a contacto@wedocowork.cl para orientar tu colución y apoyarte en tu crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.