La capacitación como herramienta fundametal para impulsar tu negocio

Cuando una persona cuenta con un emprendimiento y a la vez tiene muchas tareas por realizar, suele suceder que no existen las oportunidades e instancias, ya sea por temas económicos o de tiempo, para poder contar con nuevos conocimientos adquiridos por medio de talleres especializados en áreas que son de interés para cada negocio.

Por lo mismo, son muchas las entidades que están enfocadas en entregar este tipo de apoyo a través de mentorías y acompañamiento en diversos sectores que son fundamentales administrar en un emprendimiento o empresa, tales como marketing, contabilidad, legislación laboral, tributaria, finanzas, entre otros sumamente primordiales. Junto a ello se suma que todo emprendedor debe encontrarse pendiente de tendencias en canales digitales y en la industria que se desenvuelven, lo que permitirá ser más eficiente en todos los procesos productivos.

De acuerdo a lo anterior, si eres una emprendedora que has logrado perserguir tus sueños, debes ir agregando valor a tus productos o servicios para marcar la diferencia de forma constante, si tienes una buena disposición para participar en actividades que te entreguen estas herramientas aprovecha las oportunidades de formar parte de charlas, talleres, seminarios o capacitaciones.

En ese sentido Miwa Uehara, Directora de WEDO Cowork comenta que “Como equipo estamos comprometidos con el desarrollo íntegro de negocios, es por eso que constantemente creamos programas enfocados en apoyar la gestión y perfeccionamiento de nuevas habilidades de sus respectivos fundadores. Es por eso que invitamos en esta oportunidad a todas las mujeres power a sumarse en nuestro nuevo programa 100% gratuito llamado W-KAIKAKU, teniendo una duración de aproximada de dos meses, durante los cuales se proveerá de información teórico-practica, talleres y capacitaciones, abordando diversas temáticas para aceleración de ventas.

Para informarte de todas las actividades que realizan sigue sus redes sociales en Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, además de conocer sus increíbles espacios de trabajo para emprendedores, empresarios y freelancers, en Av. Membrillar 50, oficina 39, Rancagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *