Construyen un nuevo polo de desarrollo de negocios en el centro urbano de Rancagua

Con capacidad para 100 personas trabajando en forma simultánea, WE.DO Cowork Membrillar se proyecta como el más vanguardista espacio de trabajo colaborativo en la región, orientando a empresas, freelancers, pymes y profesionales independientes que necesiten de un lugar y servicios que faciliten su quehacer y contribuyan a su desarrollo.

Además de Hot Desking, un sistema de organización de oficina que reúne a varias personas utilizando la misma estación de trabajo en diferentes períodos de tiempo, WE.DO Membrillar contempla salas de reuniones, oficinas privadas, salones de eventos, lockers, espacios de descanso tipo lounge, cabinas telefónicas para conversaciones privadas, terrazas y cocinas para lanzamientos y eventos corporativos, estudios de grabación y locación de entrevistas, entre otros.

Los espacios están equipados con todo lo necesario para trabajar de manera flexible e innovadora, utilizando materiales versátiles que cumplan con las expectativas y necesidades de una masa crítica que busca espacios cómodos y útiles, tales como muros y cubiertas de pizarra acrílica, muebles modulares y movibles.

El modelo ofrece desde ya, membresías individuales y planes para empresas que adapten el modelo flexwork, accediendo a todos los servicios de un cowork, con las ventajas de participar de una comunidad de emprendedores y emprendedoras que acceden a capacitaciones, actividades y servicios de apoyo a sus ideas y proyectos de negocios. “Una de las principales ventajas de trabajar bajo esta modalidad, es que se genera un sentimiento de pertenencia a una comunidad de personas que frecuenta espacios de coworking”, señala Javier Ramírez, Co-Founder de WE.DO Cowork. «Estamos seguros de que las alianzas con empresas de la región serán un factor determinante que permitirá concretar la anhelada vinculación del mundo empresarial con el ecosistema de emprendimiento», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.