CONCURSO SEXTA DESAFÍO 2020, nueva oportunidad para emprendimientos locales

¿Tienes una idea de negocio innovadora, escalable, que impacte en el cambio climático y la sustentabilidad ambiental, o genere capacidades competitivas propias o en el entorno?

Esta semana fue lanzada la primera etapa del programa OH Challenge, ejecutado por WE.DO Cowork e INNOVO Usach, y financiado por Corfo y el Gobierno Regional, a través del cual buscan incentivar el desarrollo de emprendimientos escalables que impacten en la retención de talentos locales y la creación de nuevos mercados en la Región de O’Higgins.

Esta primera etapa considera un concurso para emprendedores y emprendedoras en etapa inicial que quieran postular con sus nuevos negocios a un proceso de selección para adjudicarse hasta 15 millones de pesos.

Sexta Desafió 2020 es una convocatoria abierta para seleccionar y apoyar ideas de negocio que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de O’Higgins, con proyectos relacionados a alguno de los ejes de la “Estrategia Regional de Innovación 2019 – 2027”: competitividad, cambio climático y sustentabilidad ambiental.

La postulación es on line y se extiende hasta el 28 de febrero del 2020, para dar paso a una fase de pre selección a cargo de un comité de expertos que evaluarán capacidad de innovación y escalabilidad, entre otros.

CLAVES PARA PARTICIPAR

  • Estar en etapa inicial.
  • Ser implementado en la Región de O’Higgins
  • Tener, al menos, uno de los siguientes enfoques: Competitividad, Cambio Climático o Sustentabilidad Ambiental.
  • Participación femenina.

Pueden postular personas naturales, mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile, o personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras. Proyectos con menos de 24 meses de antigüedad, cuyas ventas no superen los 100 millones de pesos en los seis meses anteriores a la fecha de postulación y que no se hayan adjudicado otros fondos de financiamiento o co financiamiento de Corfo. Postula ahora http://bit.ly/36Mpuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.