Arrienda tu
Oficina Virtual
y accede a beneficios para tu negocio.

Te damos la bienvenida a Wedo Cowork, tu lugar perfecto para dar inicio a tu proyecto de negocio.
Contamos con diferentes planes para que arriendes tu Oficina Virtual, planes semestrales y anuales.

¿Qué puedes hacer con una Oficina Virtual?

Iniciar tu negocio en el SII

Timbrar Documentos

Patente Comercial

Recibe Correspondencia

Tener Dirección Comercial

Al contratar tu plan de Oficina Virtual recibe GRATIS una de las siguientes Asesorías

Asesoría para tu Modelo de Negocio

Asesoría de Ventas

Asesoría de Marketing Digital

Asesoría Contable

Asesoría de Financiamiento

Al contratar tu plan de Oficina Virtual en Wedo Cowork, puedes acceder a alguno de los beneficios en pases diarios de trabajo, uso de salas de reunión, o salas estándar.

Conoce nuestra instalaciones

Salas de Reuniones

Reúnete con clientes o partners de tu negocio. Accede a salas de reuniones al contratar cualquiera de los planes de oficina virtual. Beneficio exclusivo para clientes.

6 a 10 Personas
Gran Espacio
2 a 3 Personas
Climatizadas
3 a 4 Personas
6 a 8 Personas
8 a 10 Personas
8 a 10 Personas
16 a 18 Personas
Anterior
Siguiente

Salas de Capacitación

Organiza tus capacitaciones en un lugar de primer nivel y brinda a tus colaboradores o clientes un cómodo y elegante espacio para que su experiencia sea grata y tus objetivos se vean reforzados.

Capacitación
Personalizado
Multi Opciones
Multi Opciones
Anterior
Siguiente

Oficinas Privadas

¿Necesitas escalar tu negocio? Accede a cualquiera de las oficinas privadas con descuentos exclusivos para clientes o si quieres horas libres dentro del mes. Potencia tu trabajo en la comunidad de Cowork.

Individual
Equipadas
4 Personas
Individual
Para tu Equipo
Para tu Equipo
Acceso Privado
Anterior
Siguiente

Vive la experiencia de realizar tus reuniones, eventos o capacitaciones en WEDO y dale a tu equipo de trabajo, clientes o invitados un ambiente totalmente lleno de confort y comodidades, contamos con modernas y lujosas instalaciones y un equipamiento elegante de primer nivel.

Aprovecha toda la experiencia de un moderno Cowork, consigue excelentes espacios para que desarrolles tu modelo de negocio. Accede además a a algunos de los beneficios al contratar tu plan de Oficina Virtual.

Kitchenette

Disfruta junto a tu equipo o clientes de un agradable espacio donde realizar tus breaks de trabajo. Disfruta junto con ellos de un rico cafe de grano importado, almacena o refrigera bebidas u otros alimentos.

Todo lo que necesitas
Full Equipamiento
Anterior
Siguiente

Coffee Service

EL buen café es algo sagrado para nuestros clientes y sus clientes, por eso tendrás modernas máquinas de café importado de grano, para que disfrutes con tu equipo o clientes, las veces que gustes.

Café de Grano
Agua Purificada
Moderno
Nos encargamos de todo
Anterior
Siguiente

Pizarras de Trabajo

Para que saques el máximo provecho a tus reuniones, en cada sala de reunión dispondrás de amplias pizarras blancas, plumones de color para que desarrolles todo el potencial de tus ideas.

Amplias
En Cada Oficina
Anterior
Siguiente

Lounge

Recibe a tus clientes en elegantes y cómodos espacios, avísanos si tienes visitas para estar preparados y darles a ellos una grata experiencia que hable muy bien de tu empresa o servicio profesional.

Confortable
Un lugar predilecto
Cómodo
Anterior
Siguiente

Terrazas

Disfruta de dos grandes terrazas perfectamente equipadas para tus breaks, almuerzos o un esparcimiento con tus clientes o equipo de trabajo. Aprovecha esos días de sol con tu notebook y tu café.

Para esos días de sol
Donde tú prefieras
Donde tú prefieras
Donde tú prefieras
¿Un poco de inspiración?
Anterior
Siguiente

Accesorios

Conseguirás el equipamiento adecuado para una grata estadía, como también para una mejor sensación de sentirte como en casa. Contamos con impresoras, refrigeradores, cafeteras y mucho más.

Impresoras
Impresoras
Estantes
Refrigeradores
A disfrutar con el equipo
Todo lo necesario
Cabinas Telefónicas
Anterior
Siguiente

Conexión Eléctrica

Todas nuestras oficinas y salas de reuniones están diseñadas para una fácil y expedita conexión de computadores y cargadores de teléfono. Pequeños detalles que suman a una grata experiencia de trabajo.

Conexión Fácil
Fácil Acceso
Enchufes en mesas
Anterior
Siguiente

Lockers

Manten tus cosas en amplios lockers con llave privada. Diseñados con dos compartimentos para que dejes tus apuntes, documentos, notebook u otros elementos que requieras guardar. Disponibles en primer y segundo piso.

Amplios
Privados
Privados
Dobles
Anterior
Siguiente

Puestos Flexibles

Trabaja en el lugar que prefieras, elige la mejor opción que conecte con tu estilo, un puesto flexible te permite una gran movilidad dentro de nuestros 400 metros cuadrados, tú decides donde trabajar cada día.

Donde quieras trabajar
Donde quieras trabajar
Anterior
Siguiente

¿Plan Semestral o Anual?

Esperamos que te hayan gustado los beneficios del Cowork. Haznos llegar tu información de contacto, para que Camila te envíe una propuesta de planes de Oficina Virtual y te detalle estos y otros beneficios a los que puedes acceder.

Si deseas agregar alguna indicación escríbenos un mensaje al final.

¿Y la ubicación?

Estamos ubicados a metros del corazón de la ciudad de Rancagua, en un moderno y nuevo edificio, en el tercer piso, contamos con un acceso fácil y conexión rápida al centro de Rancagua, supermercados, centros médicos, municipalidad, y otros servicios públicos de uso cotidiano. A tan sólo 10 minutos de cada uno de estos lugares.